Hace un par de semanas la Tropa realizó su Aventura, y nos han enviado un pequeño resumen de lo que hicieron para compartirlo con todos vostros. Aquí os lo dejamos, junto a algunas fotillos:
-La Tropa fue de buena mañana al Alto del León,para realizar su Aventura. Pape y Miguel, dos hermanos scouts del Grupo San Agustín trajeron todo el material necesario para montarnos las actividades de la Aventura. La Tropa encaró una pared de 8 metros de rappel, y más de uno tuvo que enfrentarse a sus miedos y fiarse una cuerda y un reverso para poder disfrutar de un descenso horizontal. Después, se convirtieron en auténticos arqueros estrategas, tras un breve pero intenso aprendizaje del uso del arco, jugando al «arcosoft» entre las piedras. Después de comer, y para finalizar, se tiraron por una tirolina de 40 metros de longitud entre los pinos de la zona; cuentan que los más grandes tuvieron que encogerse bien para no llevarse ningún tronco por delante.
Toda la Tropa llegó sana y salva a Madrid, aunque algo quemados y bastante cansados. Disfrutaron mucho de la Aventura y la celebraron yéndose a tomar un helado por el barrio.